Dolores de la Rocha, 37 Vecindario 35110 Las Palmas

Limpieza cocinas Restaurantes

Servicios Limpieza

Limpiar a tiempo las Cocinas

Servicios Limpieza

Reparación de Bañeras

Reparación Bañeras

Limpieza Industrial

Limpieza Contenedores

Limpieza Derrames

Limpieza Derrames

Servicios Limpieza

Servicios Limpieza

123456789

Antideslizantes Hoteles

Antideslizantes Hoteles

Servicios de tratamientos Antideslizantes Hoteles de diferentes soportes al aplicarse sobre los mismos, productos de última técnologia, nano protectores, para evitar caidas en las superficies mojadas convirtiendo los suelos en antideslizantes.

 

Consúltenos para demostraciones in situ, productos y aplicación profesional

Antideslizantes Piscinas

Antideslizantes Piscinas, superficies potencialmente susceptibles a resbalones: zonas interiores húmedas como pueden ser en spa, piscinas, cuartos de baños.

Servicios de tratamientos aplicación suelos de diferentes soportes al aplicarse sobre los mismos, productos de última técnologia, nano protectores, para evitar caidas en las superficies mojadas convirtiendo los suelos en antideslizantes.

Consúltenos para demostraciones in situ, productos y aplicación profesional

    Limpieza Gasolinera
    La primera impresión es la que vale. Asegura el mejor aspecto posible de tu gasolinera con los equipos de limpieza…
    Eficiencia
    La eficiencia es nuesta máxima preocupación para cubrir las necesidades de servicios integrales y productos de limpieza de gran calidad,…
    Profesionales de la Limpieza
    Somos Profesionales de la Limpieza industrial Llevamos a cabo junto al cliente un personalizado y profundo análisis de las necesidades…

Gracias por confiar en Técnicas de Limpieza...

 

Técnicas de Limpieza

Contamos con un equipo de profesionales e innovadores, dedicados al sector de la limpieza, higiene, reparación e instalación de maquinaria hostelera, cocinas centrales, show cookins, cuartos fríos, mantenedores, congeladores, campanas, conductos de extracción, etc. Ofreciendo un servicio de calidad. Todo ello aplicando un procedimiento autorizado y certificado por el Instituto Técnico Español de Limpieza (ITEL).

Contactar Oficina

Buscar

Las cookies facilitan la prestación de nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, usted acepta que utilizamos cookies.
De acuerdo