Dolores de la Rocha, 37 Vecindario 35110 Las Palmas

Atención Personalizada

Nuestras Principales Características

Vamos a descubrir nuestras más servicios

Servicios de Limpieza

La limpieza industrial tiene que ser un servicio muy especializado, dado lo que está en juego, este servicio profesional en manos expertas nos da otras garantías para el mantenimiento integral: Evitar poner en riesgo costosa maquinaria, y áreas sensibles en la higienización del entorno productivo y materias y productos.

Servicios de limpieza industrial más habituales

Entre los servicios de limpieza industrial más habituales destacan los siguientes: Limpieza y mantenimiento de cocinas en cadenas hoteleras. Limpiezas y mantenimiento de cocinas en restaurantes. Servicios de limpieza especial en fachadas. Servicios de limpieza de Graffitis

Limpieza de graffitis

En Técnicas de Limpieza utilizamos productos de última generación, no tóxicos, ecológicos y biodegradables, más comprometidos.

Limpieza de naves industriales

Limpiezas de choque o puesta a punto de naves industriales en Canarias, nos ocupamos de todo lo necesario, para la recuperación interior y exterior de naves industriales, lavados, tratamientos pinturas especiales.

Limpieza de hospitales

Limpieza en hospitales, antideslizantes, fachadas, cocinas, etc

Limpieza de Garajes

Si busca una Limpieza de Garajes, para lavado especial, antideslizantes, pinturas especiales, consúltenos...

Clientes felices


Proyecto terminado


Evolución


Éxito


    LIMPIEZA TÉNICA INTEGRAL
    Todas las cocinas sufren un lógico deterioro, debido a la frenética actividad que en ellas se desarrollan. Por ende, muchas…
  • Higiene y limpieza en la industria
    En Técnicas de Limpieza empezamos llevando a cabo junto al cliente un personalizado y profundo análisis de las necesidades de…
  • Evolución de la limpieza industrial
    Evolución de la limpieza industrial gracias a la innovación tecnológica. La innovación tecnológica, nuevos productos, nano proctectores, están haciendo que…

Gracias por confiar en Técnicas de Limpieza...

 

Técnicas de Limpieza

Contamos con un equipo de profesionales e innovadores, dedicados al sector de la limpieza, higiene, reparación e instalación de maquinaria hostelera, cocinas centrales, show cookins, cuartos fríos, mantenedores, congeladores, campanas, conductos de extracción, etc. Ofreciendo un servicio de calidad. Todo ello aplicando un procedimiento autorizado y certificado por el Instituto Técnico Español de Limpieza (ITEL).

Contactar Oficina

Buscar

Las cookies facilitan la prestación de nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, usted acepta que utilizamos cookies.
De acuerdo