Dolores de la Rocha, 37 Vecindario 35110 Las Palmas

Blog

Les presentamos varios Dossier de los servicios de Técnica de Limpieza.

 Descargar archivos adjuntos:

 

 

Bañeras con Roturas, Desconchones, Pérdida de brillo o color.

Somos la solución perfecta a tu problema.

PLASLIVE, Empresa Pionera y líder en Reparación y Lacado de Bañeras en el archipiélago Canario, contamos con un equipo de profesionales e instrumentos y medios tecnológicos que nos permiten dar un servicio profesional de excelencia y de confianza.

Plaslive, Empresa Líder de servicio especializada en limpiezas técnicas, tiene el placer de Presentarles la solución definitiva al problema de los derrames industriales.

Tanto sean de aceites, productos químicos, derivados del petróleo, sangre, etc.

Con un producto natural 100 % y con resultados en pocos segundos de su aplicación.

Es un adsorbente orgánico capaz de adsorbe rápidamente todo tipo de aceites. Algunos ejemplos podrían ser el combustible para calderas, aceite hidráulico o aceite de motor, lubricantes sintéticos, combustible como la gasolina, diésel o queroseno, substancias Químicas, herbicidas y pesticidas, emulsiones, disolventes, refrigerantes, sangre, etc.

Se puede aplicar de forma universal tanto en el agua, asfalto o suelo en general y es usado para combatir la contaminación y posibles catástrofes medioambientales.

PLASLIVE, Empresa Pionera y líder en limpieza de choque y mantenimiento en el archipiélago Canario, contamos con un equipo de profesionales e instrumentos y medios tecnológicos avanzados que nos permiten dar un servicio profesional de excelencia y de confianza.

Nuestro servicio va dirigido a grandes cadenas de Hoteles, Supermercados, Restaurante, Ayuntamientos y también a pequeños establecimientos de Restauración y Supermercados.

Realizamos limpieza tanto de choque como de mantenimiento, la limpieza la hacemos IN SITU, desinfectamos cuartos fríos, si no se dispone de esta estancia, trasladamos los contenedores a nuestra nave y le traemos de nuevo a su emplazamiento.

También limpiamos contenedores SOTERRADOS, ejemplo de ello, El Ilustre Ayuntamiento de Santa Lucia de Tirajana se ha procedido a la limpieza y mantenimiento de 1.500 contenedores. 

SERVICIOS 

  • Certificamos nuestros servicios, para inspecciones tales como Sanitarias y municipales.
  • Nuestra limpieza está constituye tanto de Choque como de mantenimiento.
  • Limpieza IN SITU (en el mismo sitio), para Hoteles, Apartamentos, Complejos, Comunidades, etc.
  • Limpieza en nuestra nave (recogida y entrega a su emplazamiento), Supermercados, Bares, Restaurantes, Hoteles, etc.
  • Limpieza a Ilustres Ayuntamientos (servicio de choque y mantenimiento).
  • Limpieza de contenedores Soterrados.
  • (Ejemplo: Ilustre Ayuntamiento de Santa Lucia de Tirajana 1.500 Contenedores).
  • Como siempre nos ponemos a su disposición, para cualquier consulta o presupuestos que precise, estaremos gustosos de atenderles.

Antideslizantes Piscinas

Antideslizantes Piscinas, superficies potencialmente susceptibles a resbalones: zonas interiores húmedas como pueden ser en spa, piscinas, cuartos de baños.

Servicios de tratamientos aplicación suelos de diferentes soportes al aplicarse sobre los mismos, productos de última técnologia, nano protectores, para evitar caidas en las superficies mojadas convirtiendo los suelos en antideslizantes.

Consúltenos para demostraciones in situ, productos y aplicación profesional

Antideslizantes Hoteles

Antideslizantes Hoteles

Servicios de tratamientos Antideslizantes Hoteles de diferentes soportes al aplicarse sobre los mismos, productos de última técnologia, nano protectores, para evitar caidas en las superficies mojadas convirtiendo los suelos en antideslizantes.

 

Consúltenos para demostraciones in situ, productos y aplicación profesional

LIMPIEZA TECNICA GASOLINERAS

La primera impresión es la que vale.

Asegura el mejor aspecto posible de tu gasolinera con los equipos de limpieza de PLASLIVE, Proporcionan una limpieza adecuada en su Gasolinera.

PLASLIVE, Empresa Pionera y líder en limpieza integral de EESS en el archipiélago Canario, contamos con un equipo de profesionales e instrumentos y medios tecnológicos que nos permiten dar un servicio profesional de excelencia y de confianza.

Servicio destinado tanto a grandes corporaciones como a pequeños negocios nos adaptamos a cada necesidad.

Empresa certificada (SGS) para este tipo de servicios.

La primera impresión es la que vale.

Asegura el mejor aspecto posible de tu gasolinera con los equipos de limpieza de PLASLIVE, proporcionan una limpieza adecuada en su Gasolinera.

PLASLIVE, Empresa Pionera y líder en limpieza integral de EESS en el archipiélago Canario, contamos con un equipo de profesionales e instrumentos y medios tecnológicos que nos permiten dar un servicio profesional de excelencia y de confianza.

Servicio destinado tanto a grandes corporaciones como a pequeños negocios nos adaptamos a cada necesidad.

Empresa certificada (SGS) para este tipo de servicios.

 

SERVICIOS

 

  • Limpieza de fachadas e instalación de publicidad promociones, etc.
  • Limpieza de túneles y boxes de lavado 
  • Limpieza de piso de pista
  • Limpieza de marquesinas y monolitos
  • Limpieza de surtidores publicidad, etc.
  • Limpieza de arquetas perimetrales y exteriores
  • Limpieza de derrames de cualquier magnitud.

 

Grande empresas cuentan con nuestro servicio: Disa, Shell, Repsol, Texaco,

Etc. Son avales de nuestra calidad y profesionalidad de nuestro excelente servicio limpieza integral de EESS .

Mantenga su estación de servicio libre de grasas y sus instalaciones siempre limpias, Para que tus clientes vuelvan una y otra vez.

Como siempre nos ponemos a su disposición, estaremos gustosos de atenderles.

Limpieza de Hospitales, Clínicas y Centros Sanitarios

Limpieza de Hospitales, Clínicas y Centros Sanitarios

Un servicio especial destinado a "Limpieza de Hospitales, Clínicas y Centros Sanitarios" 

La limpieza de hospitales es uno de los lugares que requiere de medidas muy especiales, nuestra actividad realmente importante para nosotros tiene como objetivos cubrir las zonas especiales como cocinas industriales, extractores, fachadas, cubiertas. Aplicación de Antideslizantes donde ponemos con nuestro trabajo especializado en aplicar en zonas de riesgo de caidas para dar soluciones destinadas al personal laboral o los propios pacientes.

Consúltenos para demostraciones in situ, productos y aplicación profesional, contamos con experiencia aplicando, en diferentes centros sanitarios y clínicas médicas, y centros hoteleros donde ponemos contamos con personal cualificado y la última tecnología en productos y maquinaría de limpieza en Canarias.

 

Somos Profesionales de la Limpieza industrial 

 

Llevamos a cabo junto al cliente un personalizado y profundo análisis de las necesidades de higiene y limpieza de su industria o empresa. 

Página 1 de 2
    LIMPIEZA TÉNICA INTEGRAL
    Todas las cocinas sufren un lógico deterioro, debido a la frenética actividad que en ellas se desarrollan. Por ende, muchas…
  • Higiene y limpieza en la industria
    En Técnicas de Limpieza empezamos llevando a cabo junto al cliente un personalizado y profundo análisis de las necesidades de…
  • Evolución de la limpieza industrial
    Evolución de la limpieza industrial gracias a la innovación tecnológica. La innovación tecnológica, nuevos productos, nano proctectores, están haciendo que…

Gracias por confiar en Técnicas de Limpieza...

 

Técnicas de Limpieza

Contamos con un equipo de profesionales e innovadores, dedicados al sector de la limpieza, higiene, reparación e instalación de maquinaria hostelera, cocinas centrales, show cookins, cuartos fríos, mantenedores, congeladores, campanas, conductos de extracción, etc. Ofreciendo un servicio de calidad. Todo ello aplicando un procedimiento autorizado y certificado por el Instituto Técnico Español de Limpieza (ITEL).

Contactar Oficina

Buscar

Las cookies facilitan la prestación de nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, usted acepta que utilizamos cookies.
De acuerdo