Dolores de la Rocha, 37 Vecindario 35110 Las Palmas

Blog

Limpieza de Hospitales, Clínicas y Centros Sanitarios

Limpieza de Hospitales, Clínicas y Centros Sanitarios

Limpieza de Hospitales, Clínicas y Centros Sanitarios

Un servicio especial destinado a "Limpieza de Hospitales, Clínicas y Centros Sanitarios" 

La limpieza de hospitales es uno de los lugares que requiere de medidas muy especiales, nuestra actividad realmente importante para nosotros tiene como objetivos cubrir las zonas especiales como cocinas industriales, extractores, fachadas, cubiertas. Aplicación de Antideslizantes donde ponemos con nuestro trabajo especializado en aplicar en zonas de riesgo de caidas para dar soluciones destinadas al personal laboral o los propios pacientes.

Consúltenos para demostraciones in situ, productos y aplicación profesional, contamos con experiencia aplicando, en diferentes centros sanitarios y clínicas médicas, y centros hoteleros donde ponemos contamos con personal cualificado y la última tecnología en productos y maquinaría de limpieza en Canarias.

 

Técnicas Limpieza

Técnicas de Limpieza industrial en Canarias

Más en esta categoría: « Eficiencia
    Limpieza Conductos y Extracción de Humos
    Limpieza Conductos y Extracción de Humos seguridad e higiene industrial en cocinas de hoteles y restaurantes.
    Eficiencia
    La eficiencia es nuesta máxima preocupación para cubrir las necesidades de servicios integrales y productos de limpieza de gran calidad,…
  • Técnicas Innovadoras de Limpieza
    En Técnicas de Limpieza trabajamos con los profesionales adecuados y los conocimientos acumulados a lo largo de los años, y…

Gracias por confiar en Técnicas de Limpieza...

 

Técnicas de Limpieza

Contamos con un equipo de profesionales e innovadores, dedicados al sector de la limpieza, higiene, reparación e instalación de maquinaria hostelera, cocinas centrales, show cookins, cuartos fríos, mantenedores, congeladores, campanas, conductos de extracción, etc. Ofreciendo un servicio de calidad. Todo ello aplicando un procedimiento autorizado y certificado por el Instituto Técnico Español de Limpieza (ITEL).

Contactar Oficina

Buscar

Las cookies facilitan la prestación de nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, usted acepta que utilizamos cookies.
De acuerdo