Dolores de la Rocha, 37 Vecindario 35110 Las Palmas

Blog

Técnicas Innovadoras de Limpieza

En Técnicas de Limpieza trabajamos con los profesionales adecuados y los conocimientos acumulados a lo largo de los años, y con fin de dar completa satisfacción a nuestros clientes, utilizamos técnicas de limpieza innovadoras y de calidad en la limpieza profunda de cocinas industriales para una limpieza y desinfección total.

 

    Limpieza Gasolinera
    La primera impresión es la que vale. Asegura el mejor aspecto posible de tu gasolinera con los equipos de limpieza…
  • Higiene y limpieza en la industria
    En Técnicas de Limpieza empezamos llevando a cabo junto al cliente un personalizado y profundo análisis de las necesidades de…
    Eficiencia
    La eficiencia es nuesta máxima preocupación para cubrir las necesidades de servicios integrales y productos de limpieza de gran calidad,…

Gracias por confiar en Técnicas de Limpieza...

 

Técnicas de Limpieza

Contamos con un equipo de profesionales e innovadores, dedicados al sector de la limpieza, higiene, reparación e instalación de maquinaria hostelera, cocinas centrales, show cookins, cuartos fríos, mantenedores, congeladores, campanas, conductos de extracción, etc. Ofreciendo un servicio de calidad. Todo ello aplicando un procedimiento autorizado y certificado por el Instituto Técnico Español de Limpieza (ITEL).

Contactar Oficina

Buscar

Las cookies facilitan la prestación de nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, usted acepta que utilizamos cookies.
De acuerdo