Dolores de la Rocha, 37 Vecindario 35110 Las Palmas

Previous Next

Plaslive, Empresa Líder de servicio especializada en limpiezas técnicas, tiene el placer de Presentarles la solución definitiva al problema de los derrames industriales.

Tanto sean de aceites, productos químicos, derivados del petróleo, sangre, etc.

Con un producto natural 100 % y con resultados en pocos segundos de su aplicación.

Es un adsorbente orgánico capaz de adsorbe rápidamente todo tipo de aceites. Algunos ejemplos podrían ser el combustible para calderas, aceite hidráulico o aceite de motor, lubricantes sintéticos, combustible como la gasolina, diésel o queroseno, substancias Químicas, herbicidas y pesticidas, emulsiones, disolventes, refrigerantes, sangre, etc.

Se puede aplicar de forma universal tanto en el agua, asfalto o suelo en general y es usado para combatir la contaminación y posibles catástrofes medioambientales.

    LIMPIEZA TÉNICA INTEGRAL
    Todas las cocinas sufren un lógico deterioro, debido a la frenética actividad que en ellas se desarrollan. Por ende, muchas…
  • Higiene y limpieza en la industria
    En Técnicas de Limpieza empezamos llevando a cabo junto al cliente un personalizado y profundo análisis de las necesidades de…
  • Evolución de la limpieza industrial
    Evolución de la limpieza industrial gracias a la innovación tecnológica. La innovación tecnológica, nuevos productos, nano proctectores, están haciendo que…

Gracias por confiar en Técnicas de Limpieza...

 

Técnicas de Limpieza

Contamos con un equipo de profesionales e innovadores, dedicados al sector de la limpieza, higiene, reparación e instalación de maquinaria hostelera, cocinas centrales, show cookins, cuartos fríos, mantenedores, congeladores, campanas, conductos de extracción, etc. Ofreciendo un servicio de calidad. Todo ello aplicando un procedimiento autorizado y certificado por el Instituto Técnico Español de Limpieza (ITEL).

Contactar Oficina

Buscar

Las cookies facilitan la prestación de nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, usted acepta que utilizamos cookies.
De acuerdo