Dolores de la Rocha, 37 Vecindario 35110 Las Palmas

Mantenimiento Integral

Nuestro servicios de Mantenimiento Integral están destinados a la limpieza periódica acordada, para garantizar el correcto funcionamiento y normativa higiénico sanitaria de las cocinas industriales de restaurantes, hospitales, hoteles, cafeterías, asaderos, catering, colegios y colectivas.

Limpieza cocinas Hoteles

Somos una empresa especializada en Limpieza Mantenimiento Integral en cocinas de hoteles y complejos turísticos, donde trabajamos con nuestro equipo técnico experto en la limpieza de cocinas industriales de los hoteles de Canarias.

Limpieza Cocinas Industriales

Todas las cocinas sufren un lógico deterioro debido a la frenética actividad que en ellas se desarrolla.

Sobre nuestra compañía

Desde nuestra empresa queremos informarles de todos nuestros servicios y productos. Nuestros métodos y procedimientos especiales son realizados por profesionales que utilizan maquinaria y productos específicos para el sector de la limpieza industrial en cocinas industriales..

Éxito
Soluciones Efectivas
Evolución empresa
cocinas-510.jpg

Nuestras Principales Características

En Técnicas de Limpieza queremos evolucionar cada días .

Limpieza Mantenimiento Integral

Como empresa de "Limpieza Mantenimiento Integral", está formada por técnicos especialistas en limpieza e higiene y técnicos en reparaciones de maquinaria industrial para el sector de la hostelería.

Dedicación total

Total dedicación y compromiso en nuestro trabajo, asumiendo nuestra responsabilidad y de nuestro equipo antes nuestros clientes.

Puntualidad

Servicios especiales que requieren de horarios y acciones concretas en las que actuamos con puntualidad y planificación.

Compromiso con nuestros proveedores

Nuestro compromiso con nuestros proveedores es fundamental para contar con los productos y servicios en tiempo y forma, cumplir con ellos nos hace merecedores de atención y compromiso.

Formar equipos

Trabajar con equipos bien formados y colaboradores eficientes nos hace sumar nuevos valores y fuerza a nuestra empresa.

Soportes Técnico

Nuestro equipo de soporte técnico con el que contamos nos es de gran ayuda en el mantenimiento integral y reparación de averías. Así como una garantía para el cliente al contar con técnicos especializados en maquinarias industrial de hostelería y limpieza.

Nuestros servicios

Nuestros servicios están disponibles las 24 horas los 365 días del año, Estamos a disposición para atender sus necesidades en cuento a limpieza industria en cocinas, naves y fachadas,.

Limpieza cocinas Restaurantes

Servicios Limpieza

Limpiar a tiempo las Cocinas

Servicios Limpieza

Reparación de Bañeras

Reparación Bañeras

Limpieza Industrial

Limpieza Contenedores

Limpieza Derrames

Limpieza Derrames

Servicios Limpieza

Servicios Limpieza

123456789

Departamento Técnico

Asesoramiento Técnico

Novedades

Nuestras noticias importantes

    Limpieza Conductos y Extracción de Humos
    Limpieza Conductos y Extracción de Humos seguridad e higiene industrial en cocinas de hoteles y restaurantes.
    Antideslizantes Hoteles
    Antideslizantes Hoteles Servicios de tratamientos Antideslizantes Hoteles de diferentes soportes al aplicarse sobre los mismos, productos de última técnologia, nano…
  • Contenedores (RSU)
    PLASLIVE, Empresa Pionera y líder en limpieza de choque y mantenimiento en el archipiélago Canario, contamos con un equipo de…
    LIMPIEZA TÉNICA INTEGRAL
    Todas las cocinas sufren un lógico deterioro, debido a la frenética actividad que en ellas se desarrollan. Por ende, muchas…
  • Higiene y limpieza en la industria
    En Técnicas de Limpieza empezamos llevando a cabo junto al cliente un personalizado y profundo análisis de las necesidades de…
  • Evolución de la limpieza industrial
    Evolución de la limpieza industrial gracias a la innovación tecnológica. La innovación tecnológica, nuevos productos, nano proctectores, están haciendo que…

Gracias por confiar en Técnicas de Limpieza...

 

Técnicas de Limpieza

Contamos con un equipo de profesionales e innovadores, dedicados al sector de la limpieza, higiene, reparación e instalación de maquinaria hostelera, cocinas centrales, show cookins, cuartos fríos, mantenedores, congeladores, campanas, conductos de extracción, etc. Ofreciendo un servicio de calidad. Todo ello aplicando un procedimiento autorizado y certificado por el Instituto Técnico Español de Limpieza (ITEL).

Contactar Oficina

Buscar

Las cookies facilitan la prestación de nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, usted acepta que utilizamos cookies.
De acuerdo