Dolores de la Rocha, 37 Vecindario 35110 Las Palmas

Garantía

Soporte Técnico

Los objetivos de progreso de la empresa

Los objetivos de progreso de la empresa están bien marcados, basados en un progreso sostenible, formación constante e innovación invirtiendo en nuevas tecnologías, haciendo hincapié en productos ecológicos y energias limpìas.

Formación Profesional

La formación continuada y adaptada a las nuevas herramientas que utilizamos nos permite evolucionar y estar a la vanguardia como empresa en constante progreso.

Clientes satisfechos

En un mercado tan competitivo, mantener a los clientes satisfechos es una prioridad constante y un motivo más para hacernos mejorar cada día.

El territorio

Trabajar en Canarias puede tener sus ventajas, pero es evidente que un territorio fragmentado como las islas Canarias tiene unos costes importantes de desplazamiento entre islas que intentamos minimizar al máximo para atender a nuestros clientes en tiempo y forma.

Nuestros profesionales

Contar con un equipo profesional, técnicos con gran experiencia en la limpieza industrial, productos y aplicadores nos da una gran confianza a la hora de atender a nuestros clientes y darles soluciones efectivas.

contacto-empresa.jpg

Por qué elegirnos ?

Somos expertos en Limpieza

Contar con la experiencia profesional y maquinaria adecuada nos hacer ser competitivos en servicios integrales de limpieza.

Asesoramiento personalizado

Les asesoramos tanto en productos como en la mejor forma de aplicación según el soporte a aplicar,.

Trabajamos en Canarias

Dependiendo del tipo de trabajo, nos desplazamos a todas las islas Canarias para atender los servicios solicitados..

Preguntas Frecuentes

01. Donde Trabajamos?
Trabajamos en toda Canarias.
02. Como solicitar presupuesto?
03. Que productos utilizamos?

Solicitar una devolución de llamada

Soporte Profesional

Novedades

31
Jan
Evolución de la limpieza industrial gracias a la innovación tecnológica. La innovación tecnológica, nuevos productos, nano proctectores, están haciendo que la limpieza sea más efectiva desde el...
Ver
01
Feb
En Técnicas de Limpieza trabajamos con los profesionales adecuados y los conocimientos acumulados a lo largo de los años, y con fin de dar completa satisfacción a nuestros clientes, utilizamos...
Ver
18
Jul
La importancia de la limpieza en la empresa es fundamental, una descuidada limpieza, malos olores y contaminación, puede afectar en la imagen corporativa y generar mucha desconfianza de los...
Ver
02
Feb
Realizamos limpieza de graffitis, pintadas, sombras o espectros mediante equipos de agua caliente a presión, respetando el tipo de soporte sin dañarlo.
Ver
prev
next
    LIMPIEZA TÉNICA INTEGRAL
    Todas las cocinas sufren un lógico deterioro, debido a la frenética actividad que en ellas se desarrollan. Por ende, muchas…
  • Higiene y limpieza en la industria
    En Técnicas de Limpieza empezamos llevando a cabo junto al cliente un personalizado y profundo análisis de las necesidades de…
  • Evolución de la limpieza industrial
    Evolución de la limpieza industrial gracias a la innovación tecnológica. La innovación tecnológica, nuevos productos, nano proctectores, están haciendo que…

Gracias por confiar en Técnicas de Limpieza...

 

Técnicas de Limpieza

Contamos con un equipo de profesionales e innovadores, dedicados al sector de la limpieza, higiene, reparación e instalación de maquinaria hostelera, cocinas centrales, show cookins, cuartos fríos, mantenedores, congeladores, campanas, conductos de extracción, etc. Ofreciendo un servicio de calidad. Todo ello aplicando un procedimiento autorizado y certificado por el Instituto Técnico Español de Limpieza (ITEL).

Contactar Oficina

Buscar

Las cookies facilitan la prestación de nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, usted acepta que utilizamos cookies.
De acuerdo