Técnicas de Limpieza

Limpieza de Cocinas Industriales

Limpieza de Cocinas Industriales en restaurantes y hoteles

En Técnicas de Limpieza realizamos limpieza de cocinas industriales de manera integral en las Islas Canarias. Contamos con maquinaria con la última tecnología y productos específico para la limpieza de calidad en zonas de gran acumulación de grasas, todo con un equipo altamente cualificado.

Con nuestros técnicos y personal especializado inspeccionamos las instalaciones de la cocina y realizaremos un informe tras la observación detallada de todas las dependencias.

Empresa de Limpieza de Cocinas Industriales en Las Palmas

Esto nos permite asesorar adecuadamente al cliente sobre posibles deterioros que deben ser reparados para evitar posible averías, así como efectuar mediciones que permiten el cálculo del presupuesto y material de limpieza más útiles para emplear.

Limpieza Cocinas Industriales, con un producto natural 100 % y con resultados en pocos segundos de su aplicación.

Empresa Líder de servicio especializada en limpiezas técnicas, tiene el placer de Presentarles la solución definitiva al problema de suciedad de las cocinas industriales.

 

La limpieza profunda de cocinas industriales con las herramientas necesarias para cocinas industriales en restaurantes y hoteles.

La limpieza profunda de cocinas con productos especiales y eco naturales para cuidar la salud de los trabajadores y clientes.