Técnicas de Limpieza

Limpieza de naves industriales

Limpieza de naves industriales Las Palmas

Limpieza de naves industriales, Técnicas de Limpieza, empresa pionera en la limpieza de choque y mantenimiento en el archipiélago Canario, contamos con un equipo de profesionales e instrumentos y medios tecnológicos avanzados que nos permiten dar un servicio profesional de excelencia y de confianza.

Dependiendo del tipo de actividad que se realiza en la naves industrial se pueden generar más suciedad o deterioro en las instalaciones de la industria.
Limpiar a fondo y conseguir un buen mantenimiento de las naves e industrias es fundamental para en buen estado de la maquinaria e instalaciones para una alta productividad, así como la importancia de garantizar la seguridad de los trabajadores con una higiene profunda para su salud.

Si la nave está en plena actividad requiere una forma de limpieza diferente, a la nave sin actividad y tipo de limpieza que se realizara.

Trabajamos en las áreas más importantes de una nave industrial:

  • Edificio administrativo.
  • Áreas de almacenamiento.
  • Zonas de actividad productiva.
  • Plataformas de carga y descarga.
  • Acondicionamiento de los suelos.
  • Limpieza de las paredes de la nave.
  • Mantenimiento y limpieza de maquinaria.
  • Acondicionamiento de la fachada de la nave.
  • Químicos y materiales más usados para la limpieza de naves industriales

Nuestro servicio va dirigido a grandes cadenas de Hoteles, Supermercados, Restaurante, Ayuntamientos y también a pequeños establecimientos de Restauración y Supermercados.

Realizamos limpieza tanto de choque como de mantenimiento, la limpieza la hacemos IN SITU, desinfectamos cuartos fríos, si no se dispone de esta estancia, trasladamos los contenedores a nuestra nave y le traemos de nuevo a su emplazamiento.

Limpieza de naves industriales

SERVICIOS

Nuestra limpieza está constituye tanto de Choque como de mantenimiento.
Limpieza IN SITU (en el mismo sitio), para Naves, Hoteles, Apartamentos, Complejos, Comunidades, etc.
Limpieza en nuestra nave (recogida y entrega a su emplazamiento), Supermercados, Bares, Restaurantes, Hoteles, etc.
Como siempre nos ponemos a su disposición, para cualquier consulta o presupuestos que precise, estaremos gustosos de atenderles.

Técnicas de Limpieza