Back to Top

Estamos listos para ayudar a su empresa

En Técnicas de Limpieza queremos ser sus socios preferentes en cuenta a la limpieza integral de sus intalaciones, estamos encantados de informar al detalle sobre todas nuestros servicios, consúltenos y les envíaremos nuestro dossiers ó les visitaremos desde el departamento comercial.

Ventajas Técnicas de Limpieza

Más ventajas para su negocio

Es el momento de tomar decisiones y esperamos ser de gran utilidad en cuanto a servicios integrales de limpieza en su industria de restauración, cocinas industriales, limpiezas integrales.

Servicios de limpieza en Las Palmas

Esperamos su Consulta

En Técnica de Limpieza esperamos su consulta, le ofrecemos toda la información para trabajar entre empresas profesionales de total confianza, Gracias por vuestra confianza.

Asesores en limpieza integral

Asesoramiento profesional

Consúltenos, estamos encantados de atenderles y proporcionar asesoramiento profesional sobres las diferentes aplicaciones y productos más adecuados para su empresa.

Tenemos Experiencia Profesional

Conozca brevemente Sobre Nosotros

Técnicas de limpieza es una empresa altamente especializada en el sector e la limpieza industrial, avarcando varias áreas como son la restauración, cocinas industriales, extratores de humos, limpieza de estaciones de servicio, "gasolineras", contenedores de industrias privadas y ayuntamientos y organismos públicos así como la limpieza integral de edificios y fachadas, tratamientos y Limpieza de Graffitis. En Técnicas de Limpieza tenemos profesionales cualificados para el mantenimiento de cocinas industriales. .

Proyectos en ejecución


Proyectos completados


Clientes felices


Nuestros servicios

Les informamos de nuestros servicios integrales de limpieza en Cocinas Industriales, Gasolineras y edificios de comunidades.

Asesores Técnicos

Asesores técnicos en aplicaciones y productos especificos para determinadas superficies y soportes .

Novedades

Les informamos de las novedades recientes en limpieza y antideslizantes.

Las cookies facilitan la prestación de nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, usted acepta que utilizamos cookies.