Dolores de la Rocha, 37 Vecindario 35110 Las Palmas

Sistemas de Limpieza

Nuestros Servicios

Estamos encantamos de informa y asesorar

Limpieza Industrial

Técnica de Limpieza Industrial, puesta a punto, cocinas industriales, mantenimiento integral, Porque la imagen es importante para su empresa, no espera MÁS

Servicios de limpieza industrial

Técnicas de limpieza ofrece servicios de limpieza industrial, a todo tipo de empresas y sector hotelero, restauración.

¿Cómo realizar una limpieza industrial?

En Técnicas de Limpieza sabemos como llevar a cabo una limpieza industrial, ya sea compleja o sencilla de forma muy profesional con resultados totalmente satisfactorios.

Empresas de limpieza industrial en Las Palmas

Hay muchas empresas especializadas en limpieza industrial, y en Técnicas de Limpieza contamos con lo que necesita, profesionalidad y la maquinaria adecuada para este tipo de limpieza en Canarias...

Sistemas profesionales de limpieza

Sistemas profesionales de limpieza, avalados por la calidad de productos de referencia en la limpieza industral...

Limpieza de Campanas

Limpieza de Campanas Mantenimiento, Reparaciones y Sistemas de Extracción de Humos...

    LIMPIEZA TÉNICA INTEGRAL
    Todas las cocinas sufren un lógico deterioro, debido a la frenética actividad que en ellas se desarrollan. Por ende, muchas…
  • Higiene y limpieza en la industria
    En Técnicas de Limpieza empezamos llevando a cabo junto al cliente un personalizado y profundo análisis de las necesidades de…
  • Evolución de la limpieza industrial
    Evolución de la limpieza industrial gracias a la innovación tecnológica. La innovación tecnológica, nuevos productos, nano proctectores, están haciendo que…

Gracias por confiar en Técnicas de Limpieza...

 

Técnicas de Limpieza

Contamos con un equipo de profesionales e innovadores, dedicados al sector de la limpieza, higiene, reparación e instalación de maquinaria hostelera, cocinas centrales, show cookins, cuartos fríos, mantenedores, congeladores, campanas, conductos de extracción, etc. Ofreciendo un servicio de calidad. Todo ello aplicando un procedimiento autorizado y certificado por el Instituto Técnico Español de Limpieza (ITEL).

Contactar Oficina

Buscar

Las cookies facilitan la prestación de nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, usted acepta que utilizamos cookies.
De acuerdo