Técnicas de Limpieza

Services

Servicios integrales de Limpieza

01

02

Puntualidad

Servicios especiales que requieren de horarios y acciones concretas en las que actuamos con puntualidad y planificación para las empresas a las que realizamos los servicios en días y fechas comprometidas. 

Compromiso

Nuestro compromiso con nuestros proveedores y clientes es fundamental para contar con los productos y servicios en tiempo y forma, cumplir con ellos nos hace merecedores de atención y compromiso.

Soportes Técnico

Equipo de soporte técnico con el que contamos nos es de gran ayuda en el mantenimiento integral y reparación de averías. Así como una garantía al contar con técnicos en maquinarias industrial de hostelería y limpieza.

03

Servicios de limpieza

Limpieza Industrial

Técnica de Limpieza Industrial, puesta a punto, cocinas industriales, mantenimiento integral, Porque la imagen es importante para su empresa, no espera MÁS.

Limpieza de naves industriales

limpieza de naves industriales

Limpiezas profesional en la limpieza de naves industriales, prestación y gestión de servicios de limpieza puntual o mantenimiento.

Pulido de suelos

Pulido de suelos

Soluciones a medida limpieza y tratamientos de suelos para un perfecto mantenimiento del pavimento.

Limpieza de cristales

Limpieza de cristales

Servicios de limpieza de cristales en todo tipo de edificios por especialistas en limpieza de fachadas comunidades.

La importancia de limpiar

La importancia de limpiar

La importancia de limpiar para la eficiencia del hogar ¿Has pensado alguna vez en cómo mejorar fácilmente la eficiencia en

Antideslizante Cocinas Industriales

Antideslizante Cocinas Industriales

Aplicación Antideslizante Cocinas Industriales Aplicación y productos Antideslizante para Cocinas Industriales. Las cocinas suelen ser zonas de problemas por suelos

Contamos con un equipo de profesionales e innovadores, dedicados al sector de la limpieza, higiene, cocinas centrales, show cookins, cuartos fríos, mantenedores, congeladores, campanas, conductos de extracción, etc. Ofreciendo un servicio de calidad. Todo ello aplicando un procedimiento autorizado y certificado por el Instituto Técnico Español de Limpieza (ITEL).

Sistemas profesionales de limpieza